Consejo Técnico


Acorde a lo señalado en los artículos 67,68, 69 y 70 en el Capítulo IX Consejo Técnico,  en la Ley Orgánica de la Universidad, en cada Facultad o Escuela  de la Universidad se constituirán un Consejo Técnico.

El Consejo Técnico de la Facultad de Derecho “Dr. Alberto Trueba Urbina” está integrado por  el Director de la Facultad,  quien lo presidirá, por dos representantes de los profesores y uno de los alumnos de  la carrera que  se imparte.

El Secretario Académico de la Facultad de Derecho “Dr. Alberto Trueba Urbina”  fungirá como Secretario del Consejo, con voz pero sin voto. Se elige entre el personal docente de la carrera, dos miembros, propietario y suplente, y un alumno propietario y suplente. De los dos maestros elegidos, por lo menos uno deberá tener la especialidad en la carrera que corresponda. 

El Consejo Técnico de esta Facultad para el periodo  del año dos mil diecisiete al año dos mil dieciocho, de acuerdo al oficio No. 2072/16, de fecha veinticinco de noviembre del dos mil dieciséis, se encuentra conformado de la siguiente forma:

CargoNombre
PresidenteLicda. Patricia de Monzerrat Palma Minaya
SecretarioMtra. Claudia Elizabeth Canché Pérez
Profesores propietariosMtro. José Antonio Cabrera Mis

Dra. Silvia Esther Rodríguez Vargas
Profesores suplentesMtro. Pedro Manuel Góngora Guerrero

Mtro. Miguel Ángel Chuc López
Alumna propietariaBr. María José Argáez Rodríguez
Alumna suplenteBr. Adriana Gissel Carrillo Zuñiga