Inicia el Doctorado Interinstitucional en Derechos Humanos


Publicado: Martes, 27 de Febrero de 2018 - 10:04 AM
Autor: Luis A Granados Pérez

El pasado viernes 23 de febrero, en la Sala de Prácticas de Juicios Orales "Lic. Juan Antonio Renedo Dorantes" dio inicio el Doctorado Interinstitucional en Derechos Humanos que oferta la Universidad Autónoma de Campeche a través de la Facultad de Derecho "Dr. Alberto Trueba Urbina", como parte del Convenio de Colaboración signado entra las Universidades Autónoma de Baja California Sur, Campeche, Guanajuato y Tlaxcala con la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

La característica del Doctorado Interinstitucional en Derechos Humanos radica en un mismo plan de estudios para todas las Instituciones pertenecientes al programa con un Núcleo Académico Básico en el cual el 75% de los integrantes pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores.

Al evento asistieron el Mtro. Fernando Medina Blum, Secretario General de la Universidad Autónoma de Campeche; la Licda. Patricia de Monzerrat Palma Minaya, Directora Académica de la Facultad Autónoma de Campeche; asimismo estuvieron presentes docentes, personal administrativo y alumnos del Doctorado Interinstitucional en Derechos Humanos.